El Centro Histórico de Mazatlán es el único destino turístico de playa que además ofrece un sin número de actividades culturales, teatro, pintura, danza gastronomía es parte de lo que aquí encontraras.
Centro Histórico de Mazatlán

La Pesca Deportiva para aquellos interesados en paquetes completos, Bibi Fleet ofrece de todo, incluyendo seguro de pasajero, trastos, cebo fresco, señuelos, hielo, bebidas en el barco, cajas de almuerzo, y mucho más.
bibifleet.com

 

Huanacoa Canopy Adventure es donde comienza la aventura comienza en la naturaleza, con líneas de tirolesa, paseo a caballo y una increíble visita a la Tequilera Los Osuna.
huanacoa.com

Las Labradas conocerás la playa más impresionante y única en la tierra, a dos millas de playa con enormes rocas volcánicas talladas por los indios hace 2000 años un lugar mágico que te enamorara.
vistatours.com.mx

 

Onca Explorations te lleva a conocer el mundo de las ballenas y delfines, así como una amplia variedad de ecotours de medio día y otros servicios de viajes a la naturaleza en todo el sur de Sinaloa.
oncaexplorations.com

¿Te gusta el Golf? Nuestros huéspedes cuentan con tarifa preferencial en Estrella del Mar el cuál es uno de los mejores campos de golf del país, con frente a 5.6 kilómetros de hermosas playas.
estrelladelmar.com