* Política de privacidad:

Fomento Turístico de Mazatlán S.A de C.V. ("Ramada Mazatlán") sabe que te tomas en serio tu privacidad. Nosotros también. Nos comprometemos a ofrecerte transparencia de nuestras prácticas de privacidad y control de tus datos relacionados con el servicio de Ramada Mazatlán (según se define en las Condiciones de servicio de Ramada Mazatlán (actualmente en Condiciones del servicio). Esta política de privacidad cubre el manejo de Ramada Mazatlán de la información de identificación personal ("Información personal") y otros datos que recoge Ramada Mazatlán cuando tú accedes al servicio de Ramada Mazatlán. El servicio no está disponible para menores.


Aviso de privacidad integral [Visualizar]

Visualizar
 


Aviso de privacidad integral [Clientes]

Descargar
 


Aviso de privacidad integral [Clientes - Datos Sensibles]

Descargar
 


Aviso de privacidad integral [Empleados]

Descargar
 


Aviso de privacidad integral [Proveedores]

Descargar
 


Revocación

Si desea retirar su consentimiento para alguna de las finalidades mencionadas favor de descargar, llenar y enviar este formato al correo asisgerencia@ramadamazatlan.com
Descargar


¿Habrá cambios en esta Política de privacidad?

Ramada Mazatlán podrá modificar esta Política de privacidad de vez en cuando. El uso de la información que recogemos ahora está sujeto a la ley de privacidad en vigor en el momento de utilizar esa información. Si hacemos cambios materiales en la forma en que usamos la información personal, te lo notificaremos publicando un aviso en nuestro Servicio o enviándote un email. Los usuarios están obligados por los cambios en la Política de privacidad al usar el Servicio después de que dichos cambios hayan sido publicados.


¿Qué pasa si tengo preguntas o inquietudes?

Si tienes preguntas o inquietudes respecto de la privacidad al utilizar el Servicio, envíanos un mensaje detallado a: asisgerencia@ramadamazatlan.com. Haremos todo lo posible para resolver tus inquietudes.


Última actualización:

8 de Enero de 2013


Dirección.

Ramada Mazatlán

Av. Playa Gaviotas 100
Zona Dorada
Mazatlán, SIN 82110

Teléfono.

Ramada Mazatlán

Reservaciones y Servicio al Cliente

01 800 716 9700
 

Contacto.

Reservaciones
reservaciones@ramadamazatlan.com

Ventas
deliatirado@ramadamazatlan.com

Comentarios
hello@ramadamazatlan.com