Jacuzzi, sauna, vapor son algunos de nuestros servicios para que tomes unos días de relax y desintoxiques tu cuerpo de manera profunda y te sientas renovado.

Pyramides Spa un concepto concebido y diseñado por profesionales para vacacionar y a la vez lograr el objetivo de mejorar nuestra salud, mediante diferentes técnicas y actividades.

 

Terapia de Hidrocolon parte de nuestros servicios es un proceso que mejora las funciones del intestino grueso o colon a través de una infusión suave y segura de agua tibia purificada hacia el colon.

Masaje Relajante de bamboo, Aromaterapia, Vino terapia, Choco terapia, además de facial oxigenante, hidratante son algunos de los tratamientos corporales que tenemos para ti.

 

Manicure para que tus manos luzcan increíbles y suaves además de pedicure, depilación, secado y planchado de cabello para un evento o simplemente para realzar tu belleza.

Gimnasio, equipado con todo lo que necesitas para continuar con tu rutina de ejercicio ya sea en bicicleta, caminadora, pesas, pelota de pilates, y aparatos para que te ejercites al máximo.